El Universo y el agua en una guía didáctica

Existe agua en otros mundos, pero aún no se ha encontrado en los tres estados conocidos en la Tierra. Imagen: Jareni Ayala.

13-01-2014

Por DGDC-UNAM

Europa, una de las lunas del planeta Júpiter, contiene más agua que la Tierra. El hallazgo de un gran océano líquido debajo de la superficie congelada en aquel objeto, es un indicador de que ahí podría haber vida.

La guía didáctica sobre el Universo y el agua contiene información sobre este y otros temas, así como ejercicios para trabajar en clase.

Agua en el universo, tema de la Noche de las Estrellas 2013

Día Mundial del Agua 2011

Día Mundial del Agua 2012, "El agua y la seguridad alimentaria”

Navega por la Ciencia en la UNAM