encabezado_seccion
encabezado_seccion

Sigue la radionovela Hay química entre nosotros, capítulo 2

26-06-2017

Por Departamento de Radio, DGDC-UNAM

En el capítulo 1 de la radionovela Hay química entre nosotros conocimos a los protagonistas de esta historia. Fuimos oyentes del flechazo entre dos adolescentes.

En el capítulo 2 los personajes siguen en la misma fiesta. El “amor a primera vista” se impone y enloquece los cerebros de Stefany y Eduardo.

Richard le reclama a Stefany por coquetear con el tipo de la banda, pero como no puede desquitarse con ella, le busca pleito a Eduardo, aunque él no quiere pelear. Finalmente salen a la calle seguidos por todos.

Fácilmente Eduardo noquea a Richard, que en realidad pelea muy mal. “Los Testosterónicos” tratan de llevarse a Eduardo, pero el pleito se agranda cuando los niños “Fresas” tienen que defender a su líder y de esta forma se crea una gran rivalidad entre Eduardo y Richard.

Los rockeros agarran sus instrumentos y se van, pero Eduardo regresa más tarde en espera de hablar con Stefany, en eso llega Rosalía, su novia, quien ya sabe todo y le arma una escena de celos. Harto de ella, Eduardo termina su relación, aunque ella le jura que arruinará su deseo de conquistar a Stefany, los deseos de venganza nublan su pensamiento.

La actuación de las fibras simpáticas que provocan tensión muscular aumentan el metabolismo de la glucosa, generan sudoración, segregan epinefrina, aumentan el ritmo cardiaco y la presión sanguínea…

Publicaciones relacionadas

Radionovela Hay química entre nosotros. Capítulo 1. El flechazo

Escucha al amor en “Hay química entre nosotros”

No te pierdas el estreno de la radionovela de divulgación científica producida por la UNAM


Navega por la Ciencia en la UNAM


Ciencia Joven
Explora la ciencia en la UNAM en tu formato preferido

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC)
Hecho en México. Todos los derechos reservados 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos

Apoyado por Proyecto PAPIME PE306815

Sitio web administrado por:
Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM

Desarrollado por Smart Systems

/DGDCUNAM