encabezado_seccion
encabezado_seccion
Navega por la Ciencia en la UNAM

¡Navega por la Infraestructura que desarrolla la ciencia en la UNAM!

El recorrido a través de este mapa te lleva a explorar los institutos, centros, programas, estaciones y unidades en distintas ciudades de México, en donde cientos de hombres y mujeres se dedican a la investigación científica, humanística y social. Ubica también los espacios de divulgación de las ciencias y las humanidades.
Todas estas sedes se agrupan en dos grandes subsistemas: de la Investigación Científica y de la Investigación en Humanidades, que incluye a las ciencias sociales.

Coordinación de Humanidades
Coordinación de la Investigación Científica

La Investigación es el camino de la ciencia para generar nuevos conocimientos

La curiosidad, el razonamiento, la experimentación, la explicación, la reproducción y la comunicación son los pasos obligados durante el camino que conduce al máximo logro de la investigación científica: aportar nuevos conocimientos acerca de la naturaleza y de la sociedad.

El conocimiento científico que generan los investigadores y las investigadoras de la UNAM, por un lado, contribuye al desarrollo de la propia ciencia, y por otro, tiene impacto en la población al ser útil en los diferentes ámbitos de la vida.

Navega por la Ciencia en la UNAM


Ciencia Joven
Explora la ciencia en la UNAM en tu formato preferido

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC)
Hecho en México. Todos los derechos reservados 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos

Apoyado por Proyecto PAPIME PE306815

Sitio web administrado por:
Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM

Desarrollado por Smart Systems

/DGDCUNAM