Publica con nosotros

Participa como colaborador en

La ciencia UNAM

Si eres estudiante, profesor o investigador envíanos un proyecto de artículo, audio, video, infografía, interactivo o galería fotográfica.

Tu idea puede ser integrada a nuestras secciones: Ambiente y Naturaleza, Tecnología, Ciencias de la Tierra, Salud, Matemáticas, Universo, Materia y Energía, Cultura y Sociedad.

• Las producciones de estudiantes de bachillerato, licenciatura o posgrado que hayan sido generadas con la guía de un profesor, durante una clase, serán incluidas en nuestra sección Tus ideas en línea.

Tu propuesta debe contener:

• Título
  • Autor o autores (breve semblanza curricular).
  • Asesor científico (puede ser investigador o académico con experiencia en el tema, quien participe como revisor del contenido).
  • Descripción (máximo 150 palabras). En este rubro debes detallar el formato (artículo, audio, video, infografía, interactivo), el tema, el objetivo y un resumen del contenido de la publicación.

Envíala a cienciaunam@unam.mx

En breve recibirás los criterios editoriales a considerar en tu producción.

Hecho en México. Todos los derechos reservados 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos