Únete a la celebración de UNAMirada a la ciencia

Imagen: Adolfo González.

05-03-2015

Por DGDC-UNAM

UNAMirada a la ciencia, edición semanal de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM, celebra 500 semanas de publicación los martes en el periódico La Prensa. Sé parte de este festejo. Pon a prueba tu creatividad participando en un concurso para ganar increíbles premios.

Escribe un texto de 500 palabras que inicie con la frase: “Si mi hijo quisiera ser científico le diría…”

Otra forma de participar es: “Si un fuerte dolor de cabeza pudieras convertirlo en imagen ¿cómo lo dibujarías? Consulta la edición 500 que presenta un artículo sobre la migraña y participa con un dibujo sobre este tema.

Recibiremos tu texto o dibujo hasta el martes 10 de marzo. Envíalo con tus datos personales a: cienciaunam@unam.mx, o entrégalos directamente en la oficina de la Dirección de Medios, de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM, tercer piso del Museo UNIVERSUM, en la Zona Cultural de Ciudad Universitaria, Coyoacán, Distrito Federal.

Los ganadores de los dos mejores textos y los dos mejores dibujos se darán a conocer en la edición de UNAMirada a la ciencia, el martes 17 de marzo de 2015.

Ganadores UNAMirada a la Ciencia

Perspectiva de género en la ciencia, una forma de erradicar las violencias

11F: Así viven Ellas la Ciencia