encabezado_seccion
encabezado_seccion

INFOGRAFÍA: Adicción a comprar

02-09-2019

Por Laura García/Elizabeth Cruz, Ciencia UNAM-DGDC

¿Un efecto del consumismo?

La motivación a comprar es parte de una sociedad donde el consumo sustenta la economía. Sin embargo, algunas personas sienten el deseo incontenible de comprar al grado de perder la tranquilidad. Se le llama adicción a las compras. 

Publicaciones relacionadas

Una dulce Adicción, en Hay Química entre Nosotros

Hay Química entre Nosotros. Adicción al Celular

Especial Dolor: Los Tratamientos, entre el bienestar y la adicción


Explora la ciencia en la UNAM en tu formato preferido

Enrédate         Síguenos en nuestras redes sociales

 

Gacetas UNAM

 

Misión espacial

 

Covid-19

 

Navega por la Ciencia en la UNAM


Ciencia Joven

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC)
Hecho en México. Todos los derechos reservados 2024. La información aquí publicada tiene como fuente principal a investigadores de la UNAM y es responsabilidad de quien la emite; no necesariamente refleja el punto de vista de esta institución. Los contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos

Apoyado por Proyecto PAPIME PE306815

Sitio web administrado por:
Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM

Desarrollado por Smart Systems

/DGDCUNAM