Descubre tu vocación: Quiero ser Diseñador de la Comunicación Visual

02-04-2018

Por Laura García/Raquel Muñoz, Ciencia UNAM

Diseño y Comunicación Visual es una de las carreras que ofrece la UNAM y otras universidades del país en nivel licenciatura.

Forma parte del área de Artes y Humanidades. De acuerdo con la descripción oficial, el diseñador de la comunicación visual es un profesional con sensibilidad, capacidad creativa y conocimiento de los medios de comunicación masiva.

Estas características le sirven para investigar, producir y difundir mensajes visuales y audiovisuales.

En esta historia, a la manera de cómic, te invitamos a explorar los campos de acción de esta profesión, desde periódicos y anuncios hasta carteles y contenidos multimedia de divulgación de la ciencia.

En Descubre tu vocación: A creer en el cambio social

Comunicación de la ciencia para todos: Leticia Chávez

Retos y fortalezas para la comunicación pública de la ciencia

Navega por la Ciencia en la UNAM